SEMANA 1: #ÉXITOCONDEVIR [Finalizado]


Comenzamos fuerte con una de las editoriales más conocidas en el panorama lúdico español, el primer premio que desbloquearemos es un pack que incluye: La resistencia: Ávalon Mamma Mia!cortesía de la editorial Devir

Para conseguirlos sólo tendréis que participar en las redes sociales y seguir las instrucciones detalladas a continuación:
  • En Facebook y Twitter será tan fácil como publicar vuestro Top de los tres mejores juegos editados hasta el momento por Devir. Os dejamos el enlace a su catálogo para revisar todas las opciones (Catálogo de Devir). Vuestras posibilidades de ganar aumentarán si incluís una fotografía vuestra posando con alguno de sus títulos. No olvidéis acompañar vuestras publicaciones con el hashtag #ÉxitoconDevir.
Ejemplo para Twitter: Mi Top3 de @DevirIberia para @ExitoyError es: Juego 1, Juego 2 y Juego 3. #ÉxitoconDevir 

  • En Youtube podréis encontrar un vídeo simulando una partida de Ávalon. Para participar tendréis que responder en los comentarios del vídeo a las preguntas que os planteamos en él. No olvidéis suscribiros a nuestro canal Éxito y Error y al de Devir.



Cuanto mayor sea vuestra participación mayor será la probabilidad de ganar. Dispondréis hasta el día 28 de mayo para enviar vuestras respuestas, transcurrida la semana publicaremos el ganador del pack completo y os propondremos el siguiente concurso.

Bases Legales:
  • Éxito y Error deberá ceder los datos postales del ganador a Devir con el fin de realizar el envío del premio.
  • El presente sorteo sólo tendrá validez en el territorio español desde el 21 de mayo de 2016 hasta el 28 de mayo de 2016, ambas fechas inclusive.

5 comentarios:

  1. ¿Se puede participar en las 3 redes (facebook-twitter-youtube) o hay que elegir únicamente una de ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cuantas más redes involucres más posibilidades tendrás de ganar. También puedes participar en Instagram y Google+. Los enlaces los tienes en la la parte de arriba de la barra lateral.

      Eliminar
    2. Gracias! Ya he participado, aunque creo que lo de la foto con el juego se me ha ido un poco de las manos... creo que sabrás cuál es jajaja
      Gracias por el sorteo :)

      Eliminar
  2. Mi participación en el concurso.
    https://eban666.wordpress.com/2016/05/22/concurso-exito-y-error-exitocondevir/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación, me ha parecido genial que elijas Puerto rico por esa carga emocional que tiene. Mundodisco es una de mis asignaturas pendientes, tengo libros de terry Pratchett pendientes y si me gustan seguro que el juego también caerá.

      Anímate y hazte una foto con los juegos en la que salgas tú, es la mejor forma de iros conociendo a las personas que hay detrás de cada nombre o eslogan.

      Eliminar