Finalistas JdA 2015

Un año más, como viene siendo costumbre en estas fechas han salido los finalistas a Juego del Año 2015. Este prestigioso premio se entregará en la ceremonia celebrada durante el Festival internacional de juegos en Córdoba. Los seleccionados de este año son:

  • Ciudad Machi Koro de Masao Suganuma (Homoludicus - Devir)
  • Colt Express de Christophe Raimbault (Ludonaute - Asmodée Ibérica)
  • El Grande (2ª edición) de Wolfgang Kramer y Richard Ulrich (Devir)
  • Lords of Xidit de Régis Bonnessée (Libellud - Asmodée Ibérica)

  • Manila de Franz-Benno Delonge (Devir)

La polémica no se ha hecho esperar por las redes sociales y ya se hacen cábalas acerca de cuál será el ganador. Podéis ver la supremacía este año de dos editoriales: Asmodée y Devir entre las que se disputa el premio, también nos apena que no haya representación de autores españoles.

Os animamos a votar por vuestro favorito en el siguiente formulario: (hemos incluido Otro para aquellos que no estén contentos con las elecciones) 


Recomendamos también echar una ojeada a los Recomendados JdA 2015 pues en mi opinión hay algunos juegos que merecen ser finalistas pero lamentablemente se han quedado a las puertas.

El fallo será el sábado 3 de Octubre a las 11:00 en la ceremonia de premios del X Festival Internacional de Juegos en Córdoba 2015.

No dejéis de comentar qué juego habríais nominado vosotros o cuál no debería ser finalista.

¡HAGAN SUS APUESTAS! 

2 comentarios:

  1. ¡Muy buena entrada! Como no podía ser de otra forma me decanto por Manila, me parece un juego con un diseño muy interesante ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ha sido casualidad que subieras el vídeo tutorial justo el mismo día?

      Eliminar