Semana 5: #ÉXITOCONZACATRUS [Finalizado]


Comienza la 5ª semana de celebración por nuestro 2º aniversario: #ÉxitoconZacatrus. En ella vamos a divertirnos con la editorial Zacatrus: su tienda y sus juegos. El siguiente premio que desbloqueamos consiste en una copia de Los Aprendices.
Para conseguir este juego sólo tendréis que participar en las redes sociales con el hashtag #ÉxitoconZacatrus:
  • Para participar en Twitter tendréis que hacer retweet y seguir a @ExitoyError.

  • Para participar en Facebook tendréis que darle a "me gusta" y compartir la publicación. 


Tenéis de plazo desde el día 17 de junio hasta el día 24 de junio que será cuando lanzaremos el siguiente concurso. Si queréis aumentar vuestras posibilidades de ganar, contadnos en las redes sociales: ¿de qué os gustaría ser aprendices? También se valorará positivamente si incluis una foto con algún producto de Zacatrus, incluso podéis salir con sus cajas en las que dice: ¡Ya estoy aquí! soy tus juegos ;). No olvidéis acompañar vuestras respuestas con el hashtag #ÉxitoconZacatrus.



Ejemplo: Para #ÉxitoconZacatrus me encantaría ser aprendiz de jugón igual que @ExitoyError y los chicos de @zacatrus.


Bases Legales:
  • Éxito y Error deberá ceder los datos postales del ganador a Zacatrus con el fin de realizar el envío del premio.
  • El presente sorteo sólo tendrá validez en el territorio español desde el 17 de junio de 2016 hasta el 24 de junio de 2016, ambas fechas inclusive.
  • Éxito y Error se reserva el derecho de invalidar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos o malintencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario