CazaDragones nueva tienda online

En la actualidad, existen muchos portales diferentes donde adquirir todo tipo de juegos. Hoy, quiero llamar vuestra atención sobre una nueva tienda online que ha nacido con una premisa muy especial y acorde con lo que oferta. El reclamo de CazaDragones es regalar la oportunidad de ser el protagonista en una aventura de rol. Hemos podido conocerla de primera mano gracias a que estuvimos en su beta, antes de su apertura oficial.
Las cacerías, como ellos las llaman, transcurren a lo largo de una semana, donde el Master (narrador) desarrolla la trama. Las respuestas de todos se irán sucediendo, enriqueciendo y promoviendo una fiel camaradería a lo largo de los días. Así como, los resultados de las tiradas y las aportaciones individuales con las que el Master conformará el relato del siguiente capítulo, logrando una inmersión total en la historia hasta un siempre sorprendente final.

Las crónicas de la beta fueron muy diferentes: El pergamino de Mer-kha-ra una aventura épica medieval, Ruina en el espacio profundo que se desarrolla en una nave futurista y Horror en Hoia Baciu que fue un thriller de investigación. Después de su lanzamiento oficial, siguen creando nuevas temáticas y diferentes ambientes inundando cada cacería con su particular estilo. Gracias a ello, he podido disfrutar de estas cacerías con una frescura y dinamismo que no creyera posible en un principio. Los Masters hacen un trabajo genial con un nivel de esfuerzo y calidad abrumadores, su compromiso con el proyecto es total. Por eso, no me cabe duda de que tendrán un gran éxito. Pero eso no es todo, mientras aún resuena el final en vuestras cabezas apostaréis por los premios desbloqueados a lo largo de la semana. Cuantos más participantes, más niveles y más premios.

A continuación os dejo una foto del botín que unos servidores conseguimos en la beta. Vosotros mismos juzgaréis si merece la pena participar, sabiendo que como colofón puedes agenciarte maravillas como éstas.


Siempre me han emocionado las aventuras de rol, formar parte de un grupo heroico y realizar hazañas imposibles. Desgraciadamente, las pocas veces que he podido jugar ha sido en eventos y jornadas a mi edad adulta. Por esa razón, cuando escuché sobre este nuevo proyecto me impliqué sin pensarlo dos veces. Tener tu personaje y ponerte en su piel al menos una vez al día hace que te adentres, llegando a ser cómo una extensión tuya en otro mundo. Aquellos demasiado ocupados pueden estar tranquilos, ya que comentar sólo requerirá unos minutos y no supondrá ningún esfuerzo. Al contrario, la emoción aumentará cuanto más cercano esté el momento de conocer qué pasa después. Podéis imaginaros la sensación cuando hay una pelea y la vida de un compañero depende de tu tirada, esa inquietud al pulsar el botón y la satisfacción inherente al ver el resultado necesario reflejado en la pantalla. Para mí, se ha convertido en un santuario donde gente con mis mismos intereses se reúne, camaradas a los que he llegado a conocer a través de sus aportaciones y con los que confraternizo al compartir tan memorable empresa.

Os animo a que participéis y comprobéis por vosotros mismos el trabajo que realizan con tanto ahínco. Y qué mejor momento para probar esta tienda que en Navidad, como promoción han fijado el nivel de descuento en un 10%. Además, podréis participar gratuitamente en sus #czdfree para verificar mis afirmaciones y conseguir descuentos adicionales.



En este mundo en plena expansión sólo los audaces capaces de avanzar un paso por delante de los demás y tener el coraje de seguir sus pasiones serán los que podrán labrase una leyenda en CazaDragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario