Resultados de #ÉXITOCONVIRUS


La semana más contagiosa, #ÉxitoconVirus nos ha dejado muchos infectados y unas enfermedades muy graciosas. Os pedíamos que nos contarais qué virus cogeríais a cambio de conseguir el juego¡Muchas gracias a todos! en especial a aquellos que se han tomado la molestia de arriesgarse a contraer distintas enfermedades. Os dejamos, a continuación, nuestros tres preferidos:



Y el ganador del sorteo que se lleva a casa una copia de Virus! cortesía de Tranjis Games es:

También podíais participar en el sorteo de una carta inédita ilustrada por David GJ, responsable del apartado artístico de Virus! Para ello teníais que contarnos qué habilidad le otorgaríais a la Célula madre. Hay muy buenas ideas y con un poco de suerte lo mismo los chicos de Tranjis Games la incluyen en la futura 4ª edición del juego. Os dejamos, a continuación, nuestras tres preferidas:




Y el ganador de la carta Célula Madre ilustrada por David GJ es:

Ginés Antonio Martínez Penalva ha sido el ganador de la Célula Madre y la Señorita Adler del juego Virus! ¡Enhorabuena a ambos! Poneos en contacto con nosotros para enviaros vuestros premios. Muchas gracias a todos por participar, a Tranjis Games por apoyarnos para que nuestra cuenta en Twitter se haga viral y a David GJ por dedicarnos tales obras de arte. Los demás no desesperéis porque aún quedan muchos premios.


¡Permaneced atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario