Semana 7: #ÉXITOCONMERCURIO [Finaizado]


Comienza la 7ª y última semana de celebración por nuestro 2º aniversario: #ÉxitoconMercurio. En ella vamos a divertirnos con nuestra editorial colaboradoraMercurio y sus divertidos juegos para toda la familia. El siguiente premio que desbloqueamos consiste en un pack de juegos compuesto por Mafia Cosa di Capo  firmado por el autor y Elfenland Deluxe.
Para conseguir este pack sólo tendréis que participar en las redes sociales con el hashtag #ÉxitoconMercurio:
  • Para participar en Twitter tendréis que hacer retweet, seguir a @ExitoyError y comentar contándonos qué chanchullo tipo gangster haríais para ganar el premio.

Ejemplo: Tendré #ÉxitoconMercurio si le doy a @ExitoyError un chivatazo en las carreras de caballos.
  • Para participar en Facebook tendréis que darle a "me gusta", compartir la publicación y contarnos vuestro chanchullo para ganar. Se valorará positivamente que sea una publicación aparte y aseguraos de enlazarnos para no perdernos ningún chanchullo.

Ejemplo: Tendré #ÉxitoconMercurio si amaño el combate de Mercurio Distribuciones y hago caer al boxeador en el 5º round para Exito y Error.


Tenéis de plazo desde el día 1 de julio hasta el día 8 de julio que será cuando acabe la celebración por nuestro aniversario. Si queréis aumentar vuestras posibilidades de ganar, añadid una foto a la publicación con vuestra mejor cara de mafiosos. No olvidéis acompañar vuestras respuestas con el hashtag #ÉxitoconMercurio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario