Semana 2: #ÉXITOCONVIRUS [Finalizado]


Comienza la segunda semana de celebraciones por nuestro 2º aniversario: #ÉxitoconVirus. En ella nos centraremos en uno de los juegos que más ha sonado en el panorama lúdico español durante este pasado año, hablamos de Virus! de la editorial Tranjis Games. Por lo tanto, el segundo y el tercer premio que desbloqueamos consisten en un Virus! 3º edición y una carta inédita ilustrada por David GJ.
Para conseguirlos sólo tendréis que participar en las redes sociales, tenéis más detalles a continuación:
  • Si queréis entrar en el sorteo de Virus! sólo tenéis que seguir las instrucciones del siguiente tweet:
Tenéis de plazo hasta el día 3 de junio que será cuando anunciaremos al ganador. Si queréis aumentar vuestras posibilidades de ganar, contadnos en Twitter: ¿qué virus cogerías a cambio de conseguir el juego? No olvidéis acompañar vuestras publicaciones con el hashtag #ÉxitoconVirus.

Ejemplo: Para conseguir Virus! de @Tranjisgames me infectaría con chimichurri para @ExitoyError #ÉxitoconVirus
  • El sorteo para conseguir la carta inédita de la Célula madre realizada por David GJ, el ilustrador de Virus!, también se realizará durante esta semana. Para participar sólo tenéis que dar a "me gusta" en la página de Facebook de David GJ y dejar un comentario en la publicación del concurso, cuyo enlace os dejamos aquí, diciéndonos qué habilidad le otorgaríais a la Célula madre.
Ejemplo: Yo creo que la Célula madre de @ExitoyError y @DavidGJ debería tener la habilidad de curar dos virus de órganos diferentes #ÉxitoconVirus


Cuanto mayor sea vuestra participación mayor será la probabilidad de ganar uno de los dos premios. Dispondréis hasta el día 3 de junio, transcurrida la semana #ÉxitoconVirus publicaremos el ganador del juego y el de la carta y os propondremos el siguiente concurso.

Bases Legales:
  • Éxito y Error deberá ceder los datos postales del ganador de Virus! a Tranjis Games con el fin de realizar el envío del premio.
  • El presente sorteo sólo tendrá validez en el territorio español desde el 28 de mayo de 2016 hasta el 3 de junio de 2016, ambas fechas inclusive.
  • Éxito y Error se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos o malintencionados.

1 comentario:

  1. Jorge Salas Salazar7 de julio de 2016, 9:47

    Para cuando el ganador??? O donde esta es es que aun no lo he encontrado

    ResponderEliminar